¿qué servicios te ofrecemos?

Catálogo de servicios 2024



AQUÍ ARRANCA TU CAMINO HACIA EL CAMBIO:

CONSULTA DIETÉTICA

En esta primera sesión, tendremos una entrevista nutricional y motivacional, en la que analizaremos tus hábitos alimentarios actuales, tus objetivos y tu contexto actual, identificando factores que te puedan estar dificultando el camino, y manejándolos a traves de la Educación Nutricional.

En base a toda esta información, elaboraremos un plan nutricional que recibirás en un plazo no superior a 5 días, junto a pautas y recomendaciones específicas si fuera necesario (varía según el caso).

 

 

¿Por qué por fin vas a seguir una alimentación "saludable"?

La Dieta PERFECTA no existe. 

Lo sé. Estoy contigo. Y menos aún si te la sacan de un cajón y te hace pasar hambre y angustia. 

En Nutricoco, cuando hablamos de seguir una "dieta saludable" hablamos de conseguir que comas lo más sanote posible pero siendo realistas, por ello, lo primero es escuchar tus inquietudes, tus valores y principios, tus preferencias y gustos y por supuesto, tus objetivos y estado actual. Vamos, todo el "equipaje" que traes a cuestas.

¿Por qué? Porque sé que sólo así conseguirás estar contento y comprometido con tu manera de alimentarte y serás TÚ MISM@ el que decida comer así (es lo que desde la Nutrición llamamos ADHERENCIA a la dieta).

 



CAMINAMOS JUNT@S, TE ACOMPAÑO EL TIEMPO QUE TÚ NECESITES:

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

Desde que elaboramos el plan de acción a seguir, estarás acompañad@ a través de estas sesiones, en las que, con la periodicidad que elijas, nos reunimos para resolver dudas que vayan surgiendo, evaluando objetivos y reajustándo aquello que sea necesario.

A través de estas sesiones, irás mejorando tu relación con la comida, ya que a lo largo de proceso aparecerán pequeños conflictos que aprenderás a resolver.

¿por qué te vas a llevar mejor con la comida?

¡Por que estarás comprometido contig@ mism@!

Descubrirás cual es la manera de alimentarte que más se adapta a tí, desde el respeto, sin restricciones y con libertad, y dejarás de asociar la comida a sensaciones desagradables, como culpa o ansiedad. Si en algún momento aparecen tranquil@, que ¡aprenderás a manejarlos!

Así, "el  comer" estará básicamente vinculado al disfrute.

Además, alimentar a tu cuerpo según sus necesidades, éste estará más "feliz" y esto hará que tu relación con él también mejore, cuidándote y queriéndote de manera más consciente.

Cuando identificamos y comprendemos los aspectos emocionales que interfieren en la manera de comer, es fácil desarrollar habilidades y estrategias necesarias para gestionarlos de la forma más sana.

 



MIENTRAS LLENAS TU MOCHILA DE CONOCIMIENTO PARA ¡VIAJAR INDEPENDIENTE!

CONSULTAS DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Estas consultas están indicadas para aquellas personas que no quieran o necesiten ajustar su proceso a un plan nutricional*,  pero sí necesiten claves o información concretas para mejorar su alimentación, para iniciarse en un tipo de alimentación determinada, para aprender a hacer buenas elecciones en el súper, etc.

Son sesiones de "empoderamiento", de Educación Nutricional.

*Algunos contenidos se trabajar de manera transversal con las personas que sí están realizando un plan nutricional con seguimientos. 

¡Contenido que alimenta tu coco!

 

¿qué voy a aprender?

Ante todo, que el conocimiento te da PODER.

Cuando tenemos información fiable y veraz podemos tomar buenas decisiones.

Por eso, quiero que te empoderes, que comprendas tu situación concreta y que así, seas independiente y capaz de hacer tus propias elecciones a la hora de alimentarte y que éstas sean lo más saludable posible para tí.

Quiero que aprendas a elaborar tus propios platos completos y saludables, que descubras qué combinaciones de alimentos te gustan más, te sientan mejor, o cómo comer para mejorar tus síntomas o patologías.

 

 

TENER DUDAS, NERVIOS, MIEDOS... 
¡ES NORMAL! 
POR ESO, PODEMOS EMPEZAR POR AQUÍ:

CONSULTA GRATUITA PARA ROMPER EL HIELO

y todo esto... ¿cómo se trabaja?

¡Contacta conmigo! 
¡no te cortes!

que... ¡Quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza!

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Oh, oh. Hemos tenido un problemilla para enviar el formulario. ¿Lo intentas de nuevo porfa?
¡Gracias! Me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

O MEJOR, ¿NOS TOMAMOS ESE CAFÉ?

"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento"

Si es que... ¡Ya nos lo venía avisando Hipócrates allá por el siglo V a.C! 

Logo

¿Nos vemos en las redes?

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.